Serie relacionada
En 'Pretty Little Liars' nos tienen acostumbrados a numerosas escenas en la iglesia, pero normalmente si pisamos la casa del señor es para despedir a algún personaje, ver como alguien termina colgando del campanario, o ser testigos de como el pánico arrollador se apodera de alguna de las pretties, como Alison (Ashley Benson), que con todo y a pesar de todo, sigue buscando refugio en este tétrico emplazamiento.
Pues bien, ahora podría cambiar nuestra percepción de esta localización de Rosewood, porque la séptima temporada nos va a traer... ¡una boda! Así, tras la sencilla ceremonia que hemos podido ver recientemente, en la que los padres de Aria, Byron (Chad Lowe) y Ella (Holly Marie Combs) volvían a contraer matrimonio, en la séptima temporada podremos asistir a un nuevo enlace que esperemos sea por todo lo alto.
There will be a #PLLWedding in season 7. #MostRomanticSeasonEver
? I. Marlene King (@imarleneking) 23 de mayo de 2016
La propia creadora, productora ejecutiva y guionista del show, I. Marlene King, ha sido la encargada de anunciar la buena noticia en su cuenta de Twitter, en la que no ha querido compartir quienes serán los afortunados en pronunciar el sí quiero. El único detalle que ha dejado escapar King, mediante un hashtag, ha sido que esta próxima temporada será la más romántica de todas.
Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Lucy Hale en 'Pretty Little Liars'
¿Quiénes serán los afortunados?
Recordemos que además de Byron y Ella, recientemente Ali contrajo matrimonio con el Dr. Rollins, un personaje que después dio la sorpresa en la season finale de la sexta temporada. Así las apuestas quedarían entre, ¿Aria (Lucy Hale) y Ezra (Ian Harding)? ¿Toby (Keegan Allen) y Spencer (Troian Bellisario)?. Las cosas están tan confusas sentimentalmente hablando que cualquiera se atreve a apostar por alguna de estas míticas parejas.
Los que podrían haber descartado definitivamente eso de unirse para siempre, son Hanna y su prometido Jordan (David Coussins), dos tortolitos cuyo camino hacia el altar se ha encontrado con la traba definitiva: ese beso que compartiera la futura novia con el que siempre fue su amor, Caleb (Tyler Blackburn). ¿Decidirá Hanna seguir con la boda a pesar de todo, o será otra de las pretties la afortunada?