Telecinco mueve ficha desde esta misma semana, intercambiando los días de emisión de las series 'RIS Científica' y 'Hermanos y detectives'. La serie de José Coronado pasará a emitirse los martes, mientras que la de Diego Martín y Rodrigo Noya lo hará los domingos.
Ambas series han conseguido resultados ligeramente superiores al 17% de share, unos resultados buenos para cualquier otra cadena, pero no para Telecinco, ya que ambos espacios se colocan muy por debajo de su media mensual y se quedan muy lejos de los datos de sus otras noches, ya que 'CSI' (Lunes), 'Hospital Central' (miércoles), 'Gran hermano' (jueves), 'El comisario' (viernes) y 'La Noria' (sábado), superan con comodidad el 20% de cuota.
De esta forma, 'RIS Científica' tendrá nuevos rivales la próxima semana: 'Herederos' en La 1, 'Cuestión de sexo' en Cuatro y el estreno de 'El síndrome de Ulises' en Antena 3. 'Hermanos y detectives', por su parte, se las verá con 'La película de la semana' en La 1 -que ha venido liderando estas últimas semanas-, el concurso '¿Sabes más que un niño de primaria?' en Antena 3 y los capítulos de la tercera temporada de 'Medium' en Cuatro.