El presentador de 'El chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, ha tardado tan solo unas horas en responder a las críticas de Manolo Lama. El rostro de 'Deportes Cuatro' ha cargado duramente contra Pedrerol por su forma de entender el periodismo deportivo.
El periodista de Atremedia ha respondido a través de su cuenta personal en Twitter a las declaraciones de Lama por calificar de "pedo" su audiencia: "¿Contestar a las críticas? No, gracias. Buscan su minuto de gloria y quedan retratados".
"Tiene un registro diferente a todos los demás, se ha sabido reinventar y hacer un periodismo que respeto aunque no me gusta", ha manifestado el presentador de 'Deportes Cuatro' en la revista PAPEL. "Meten un programa de 12 a 12 y media, y después otro hasta las 2 y media, y en esa franja tienen mucho share porque compiten contra la teletienda", ha sentenciado Lama.
¿Contestar a las críticas? No, gracias. Buscan su minuto de gloria y quedan retratados. Jajajajajaja #AsíNo.
? Josep Pedrerol (@jpedrerol) 22 de mayo de 2016
Pedrerol ya vivió una polémica con Carlos Rivero
"¿Que me critican? Es normal, les hemos pillado con el pie cambiado. Lo peor del periodismo deportivo español es la envidia y los vagos suelen ser los más envidiosos, trabajan poco y tienen tiempo para criticar lo que hacen los demás", explicaba Pedrerol en clara referencia a su polémica con Carlos Rivero.
Todo empezó cuando el director de 'Estudio estadio' dedicó un críptico tuit el pasado 21 de marzo, en el que dejó caer que cierto presentador "puede ser líder y ser tonto, claro que aún es peor no ser líder y seguir siendo tonto de remate". Pedrerol le contestó con mucha guasa e ironía, a sus detractores: "Clase de matemáticas: Es mejor un 4,8 que un 2,8. Por cierto, es mejor ser tonto que vago".