Programa relacionado
De la casa de Guadalix de la Sierra a la presidencia de un club deportivo, así es la trayectoria de Luhay. El que fuera concursante de 'Gran Hermano 5' es, desde este martes 17 de mayo, el nuevo presidente de la Asociación Deportiva Ceuta, equipo que milita en Tercera División.
José Gil, anterior presidente, anunciaba su renuncia en rueda de prensa, cediendo el testigo a Luhay Hamido tras el acuerdo con la junta directiva. "Queremos trabajar desde la base, sería muy importante contar con una estructura piramidal en la que los chavales tengan una meta cuando lleguen a la categoría juvenil y el objetivo es hacer un equipo competitivo para estar arriba y ojalá tengamos la suerte de celebrar algo cuando acabe la temporada", declaró Luhay, como recoge Sport.
Luhay, famoso por "pa chulo, chulo, mi pirulo"
Luhay se hizo popular en España por su participación en la quinta edición del reality de convivencia de Telecinco. El concursante era musulmán practicante, un hecho por el que destacó en la convivencia al no tomar alcohol, no comer cerdo o rezar a la Meca cinco horas al día.
Pese a que fue el segundo expulsado de su edición, Luhay permaneció en el cierro hasta 25 días, abandonado la casa tras la salida de Aída Nizar. Suya es una de las frases más recordadas de la edición, pronunciada durante uno de sus enfrentamientos: "Para chulo, chulo, mi pirulo".