Serie relacionada
El séptimo episodio de la novena temporada de 'La que se avecina', titulado "Un beach club, un zahorí de pueblo y una vecina sin vagina", trajo la piscina de vuelta a la comunidad de Mirador de Montepinar, todo un acontecimiento que sirvió para reunir a los vecinos en una trama conjunta que resultó de lo más divertida.
En torno a la apertura de la piscina sucedieron diferentes tramas, siendo su desenlace una de las más llamativas, por el curioso homenaje que sus guionistas realizaron a uno de los vídeos más virales de 'Antena 3 noticias 1'. Antonio (Jordi Sánchez), celoso por la popularidad del presidente con esta medida, decidió mezclar productos tóxicos para que Coque (Nacho Guerreros) contaminase la piscina al limpiarla. Sin saberlo, el jardinero intoxicó a los vecinos, derivando en un nuevo escándalo que saltó a los informativos.
Así, a las puertas del edificio, Coque se vio obligado a dar una explicación a la prensa de lo sucedido, un relato que calcó el divertido vídeo en el que una joven cuenta, en la realidad, cómo acabó intoxicando a una comunidad entera: "Me he equivocado de productos. He mezclado ácido clorídrico, sí, encima de sulfato de so... de cloro. No, sulfato de... no sé lo que era. Y ha hecho una reacción que flipas, ha empezado a salir un gas amarillo por ahí... y ha afectado a la gente. Vamos, que la he liado parda".