El especial que realizó 'El objetivo de Ana Pastor' este domingo, 15 de mayo, sigue dando que hablar. Muchos medios han criticado los gritos y abucheos que se vivieron durante el directo en la Plaza del Sol. El último en entrar en escena ha sido el diputado por la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, durante el programa de este lunes, 16 de mayo, en 'Las mañanas de Cuatro'.
Espinar opinaba que fue "un error que ayer hubiera un plató de televisión en la Puerta del Sol. Creo que no debía de haberlo habido". "Fue un error llevar un plató, un error de esa empresa de comunicación. En mi humilde opinión yo no hubiera ido", sentenciaba el Senador de Podemos.
Desde "esa empresa de comunicación" a la que Espinar se refería, laSexta, el presentador de 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras, respondía con contundencia a los críticos: "laSexta va a estar donde esté la noticia, guste o no guste, porque hacemos periodismo, otros se dedican a otra cosa".
Ramón Espinar y Ferreras
Gritos de "televisión manipulación" y descomunal pitada a Margarita Robles
Aunque es cierto que durante todo el programa se escuchaban multitud de gritos como "¡Televisión manipulación!", e incluso algunos "¡Fuera, fuera!" durante las intervenciones de Errejón, el nivel máximo de insultos se concentraban cuando le tocaba hablar a Margarita Robles, el nuevo fichaje de Pedro Sánchez.
La socialista apenas podía articular palabra o terminar una frase sin verse abrumada por los gritos de la plaza. Por mucho que Margarita incidiera en la tradición histórica del PSOE, en Sol se respiraba ambiente de revancha por la intervención de la gerifalte socialista.