Serie relacionada
AVISO:
Esta noticia contiene spoilers de las temporadas de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu responsabilidad.
En 'Game of Thrones', además de violencia y acción, también hay espacio para el amor. En este caso, como ha sucedido en numerosas ficciones, la llama del amor ha surgido. Kit Harington, uno de los protagonistas de la ficción de la HBO, ha hablado sobre cómo surgió su historia con Rose Leslie, la recordada Ygritte.
Aunque la actriz ya no forme parte de la trama de la historia creada por George R.R Martin, todos los momentos compartidos han sido determinantes para ambos: "Fue en las tres semanas que estuvimos grabando la segunda temporada en Islandia. El país es precioso y las auroras boreales mágicas. Fue así como me enamoré".
Los dos actores han llevado el amor de sus personajes a la realidad
Una historia de amor, también la vida real
El tandem que conformaban la asalvajada Ygritte (Rose Leslie) y el, por aquel entonces, guardia de la noche, Jon Snow (Kit Harington), enamoró a la audiencia. De hecho, la muerte de ella fue un duro mazazo, con enfado incluido, para los seguidores que tenían que poner punto y final a la ficcionada trama de amor de ambos.
La trama amorosa que unía a estos personajes tan dispares hizo que los dos actores lograran congeniar y decidieran dar un paso adelante: "Si te sientes atraído por alguien, y entonces tienes en el show un interés romántico con ella, es muy fácil enamorarse".