Serie relacionada
AVISO
Este artículo contiene spoilers de la quinta temporada y del episodio 21 de 'Once upon a time'
Al final del episodio de 'Once Upon a Time', emitido este domingo domingo 8 de mayo, los personajes de la ficción tuvieron que vivir una nueva y dura despedida. Justo cuando Hook conseguía regresar de la muerte, Robin Hood moría al sacrificarse para salvar a su amada Regina del ataque de Hades.
El actor que interpretaba a Robin, Sean Maguire, ha coincidido una entrevista a TVLine en la que habla sobre este inesperado giro de su personaje, el cual le pilló por sorpresa. "Cuando me enteré de que no iba a sobrevivir a esta temporada me quedé un poco en shock, la verdad", confiesa Maguire. "Los fans y yo pensábamos que habría un camino diferente para Robin. Pero siempre he dicho que mi trabajo como actor es servir a lo que escriban los guionistas. Los creadores tenían un plan para su serie, y esto formaba parte de ello".
"Estoy muy decepcionado por tener que decir adiós a mis compañeros, pero más por los fans, ya que pienso que la mayoría creían que Regina y Robin iban a acabar juntos, que había esperanza para un final feliz", ha confesado el actor.
Sean Maguire está decepcionado con el inesperado giro de su personaje
Decepción por las escenas eliminadas del capítulo
Sean Maguire confiesa también en la entrevista que se rodaron unas escenas que finalmente fueron eliminadas del capítulo: "Creo que fue por tiempo. Había unas escenas muy bonitas con mi hijo, diciéndole adiós a Little John... Me quedé un poco decepcionado al ver que el capítulo que rodamos no es el que vi anoche. Pero esto es televisión, y hay mucha historia que contar".
Concretamente, en la escena en la que se despide de Little John, Robin volvía de forma temporal desde el Inframundo para volver a ver a su mejor amigo, que había estado buscando a su hijo. "Era más una reunión que un adiós. Quiero mucho a estos personajes y hubiese estado bien que la audiencia viese estas escenas", repite el actor, apenado.