Programa relacionado
Por primera vez en la historia del Festival de Eurovisión, una súper estrella que no compite en el concurso, actuará en el certamen musical más importante del continente. Justin Timberlake se subirá al escenario del Globen Arena de Estocolmo para interpretar su nuevo single "Can't Stop The Feeling!".
"Ésta es una oportunidad fantástica, estamos muy contentos de que Justin Timberlake interprete su nueva canción junto a su banda en nuestro show. Esto hace todo aún más especial ya que los compositores suecos Max Martin y Shellback han co-escrito y co-producido el tema junto a Justin", afirmó Sven Stojanovic, productor del Festival de Eurovisión de 2016.
"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a uno de los artistas más importantes del mundo. Es un honor y una inspiración para todos nosotros", añadió Martin Österdahl, productor ejecutivo del certamen.
Su actuación será antes de las votaciones
Justin Timberlae ha ganado nueve premios Grammys y cuatro premios Emmy. Su satisfactoria carrera en solitario incluye "Cry Me a River", "SexyBack" y "Mirrors", mientras que ha aparecido en películas como "La Red Social o "Con derecho a roce". Ahora, dará un paso más en su carrera actuando en la gran final del Festival de Eurovisión el sábado 14 de mayo, y lo hará en el intermedio justo antes de las votaciones que decidirán el ganador del concurso.