Programa relacionado
La segunda gala de 'Levántate All Stars' tuvo a Anabel Pantoja y Manuel Cortés como grandes protagonistas pues, los primos, tuvieron que "ronear" durante toda la semana para meterse en la interpretación del tema de Alejandro Sanz y Jesse Joy, "No soy una de esas".
"Ronear con mi primo es complicado. La profesora nos ha hecho ronear, intentar ligarnos el uno al otro", comenzaba explicando Anabel Pantoja antes de la actuación, adelantando el tonteo que posteriormente se vería sobre el escenario.
Tras ver cómo habían ensayado toda la semana la canción y, sobre todo, la actitud entre ambos, Anabel y Manuel Cortés sorprendieron a público y jurado con su actuación. Tanto es así que Mario Vaquerizo no se cortó a la hora de valorarlos: "Tienes una vena seductora cantando que tienes que explotarla más", le comentó a la sobrinísima. "Yo si fuera tu primo procreaba contigo", concluyó entre risas.
"Hay tensión sexual no resuelta"
Ante las risas de los asistentes por el comentario del cantante de las Nancys Rubias, la propia Anabel no se escondió, comentando divertida que existía "tensión sexual... no resuelta" entre ambos, siguiendo con la tónica distendida del momento.
Alaska fue quien cerró las valoraciones de la actuación, resaltando precisamente el punto divertido que le habían logrado dar a la situación pese al tono que requería la canción. "Está muy bien porque daba miedo que de repente os pusierais tensos por lo que os habían pedido". 206 fueron finalmente las personas del público que se levantaron ante la interpretación de los primos.