Serie relacionada
La señora Beverly Hofstadter está de visita en Pasadena, y como su hijo prefiere no tener que escuchar los comentarios despectivos que hace sobre su vida, Penny asume la responsabilidad de recibirla. Mientras, los chicos quieren ir a una proyección de "Los Vengadores", pero Sheldon tiene que ir de compras con Amy.
Novio de sustitución
Cuando Amy recoge a Sheldon con el coche para ir de compras, Stuart le sorprende subiéndose en él. Su novio no quería perderse la proyección y el posterior encuentro con Joss Whedon, así que lo ha contratado para que le acompañe en su lugar. Amy no puede creer lo que ve, así que toma cartas en el asunto.
Mientras los chicos hacen cola en la puerta de la sala de cine para ser los primeros en entrar, Stuart aparece gritando como un loco en una divertidísima escena. Amy lo ha contratado para que deje en evidencia a Sheldon y darle un poco de su propia medicina. Más tarde, Stuart regresa para llevarle un ramo a Amy en sustitución de Sheldon... cualquier cosa por dinero.
Psicoanálisis sin fin
Como es costumbre en 'The Big Bang Theory', la madre de Leonard no dura ni dos segundos en el coche de Penny sin hacer preguntas incómodas sobre su relación. La rubia está desesperada por caerle bien a su suegra, así que organiza una pequeña cena con Amy y Bernadette para que Beverly no se sienta sola.
En casa de Penny, Amy le cuenta a la psiquiatra lo que Sheldon le ha hecho en este 9x23 "The Line Substitution Solution". A Penny le pone celosa lo bien que se llevan las dos mujeres, pero Bernadette tiene muy claro porqué: Beverly quiere a Sheldon como si fuera un hijo. Justo lo contrario que le ocurre con el pobre Leonard.
Cuestión de orden
Los servicios de Stuart también incluyen la sustitución en colas, así que Sheldon le deja en el cine reservando su sitio para ir a pedirle disculpas a su novia Amy. Cuando vuelve -Amy le perdona sorprendida porque nunca las pide-, se da cuenta de que un chico se ha colado para juntarse con sus amigos.
Aunque van a entrar a la sala igualmente porque se encuentran los segundos, el sentido de la justicia de Sheldon le hace meter las narices. Al increpar al chico por no haber hecho cola, una mujer asegura que Sheldon también se ha colado. Mientras los amigos de 'The Big Bang Theory' se mueren de la vergüenza, Sheldon asegura que si pagas a un amigo para que te sustituya no te estás colando.
La propuesta de Penny
El resto de la cena no es diferente y Penny se siente totalmente excluida cuando las tres científicas hablan de trabajo y éxitos personales. Su paciencia se agota cuando Beverly comenta que quiere entrevistar a las otras dos parejas de 'The Big Bang Theory' para un libro sobre gente exitosa que está preparando.
Cuando Penny planta cara a su suegra por los desplantes vividos en este 9x23 "The Line Substitution Solution", ésta le revela el motivo por el que está siendo tan desagradable: le dolió mucho que nadie la invitara a la boda de su hijo. Penny, que nunca pensó que a Beverly le interesara el enlace, propone celebrar una nueva ceremonia para sanar las heridas.