Programa relacionado
Una de las parejas más polémicas de la sexta edición de 'Pekín Express' es sin duda la de los influencers. Tanto Jonan como Priscila han conseguido ser amados y odiados a partes iguales por los espectadores del famoso concurso de aventuras de laSexta. Ambos comparten una amistad desde hace relativamente poco tiempo pero han demostrado ser uña y carne, salvo en algunos momentos de la carrera donde han discutido debido a las tensiones que provoca un programa como 'Pekín Express'.
Priscila es una caja de sorpresas. La influencer y youtuber abrió su corazón antes de comenzar su aventura en 'Pekín Express' a sus seguidores: "Tengo 29 años y voy a comenzar a ser yo misma. Por eso quiero desvelaros que tengo dos hijos: uno de ocho años llamado David y otro de seis llamado Alejandro". Tras la confesión, Priscila dio algunos detalles sobre su actual situación: "Son mi vida, muero de amor por ellos. Conocí a su padre con 20 años y me lleva 15 años de diferencia. Fuimos felices pero el amor se acabó. Todavía me cuesta hablar de este tema".
Después de sincerarse, Priscila reconoció que no vive con ellos: "Viven con su papá pero los veo cuando quiero y continuamente. Es algo que rompió todos los esquemas de mi vida. He querido contar esto porque la imagen es importante pero lo más importante es ser una misma y estar a gusto contigo mismo". Además, Priscila ha desvelado que 2015 no fue su mejor año: "He pasado una época muy mala con momentos muy duros mientras subía mis vídeos a pesar de que no lo notarais".
Jonan, su apoyo incondicional
El culpable de que Priscila se sincerara a sus seguidores fue Jonan, su compañero en 'Pekín Express', que no quiso perder la oportunidad de apoyar a su compañera en su confesión: "Soy el culpable de que Priscilla este haciendo este video ahora mismo. Es super graciosa y una de las personas con las que más me río día a día. La conozco poquísimo porque nos conocemos desde hace muy poco tiempo. Pareces super prepotente y super pija pero no es así. Yo hice mi canal de youtube para no parecer el típico gilipollas que aparece en las fotos. A Priscila le pasó un poco eso. Quería que la conocierais bien y no como una chica guapa de Instagram".
Tras los elogios recibidos, Priscila también quiso agradecer a Jonan su amistad: "En poco tiempo, Jonan me ha demostrado muchísimo. Tiene un corazón enorme. Está conmigo en lo bueno y en lo malo y tenemos una conexión súper especial que no tienes con todo el mundo. Te doy las gracias por estar ahí siempre porque me apoyas en todo".