Ana Duato no ha sido la única que ha querido desmentir las declaraciones sobre el posible escándalo que está siendo investigado por el juez Ismael Moreno de la Audiencia Nacional por presuntamente crear sociedades opacas y evadir impuestos a través del bufete de abogados Nummaria.
La productora de 'Cuéntame cómo pasó' ha querido manifestar ante los medios de comunicación que ni el productor Miguel Ángel Bernardeau ni la propia Ganga Producciones posee ni ha poseído cuenta alguna en el extranjero ni que las mismas hayan sido bloqueadas por el juzgado.
Este comunicado viene a colación de la noticia publicada por los distintos medios de que se habrían embargados los activos de la productora de 'Cuéntame' y del marido de Ana Duato por la investigación del escándalo por presunto delito fiscal y posesión de cuentas en el extranjero para evadir los impuestos.
Logotipo de Ganga Producciones
Comunicado oficial de Ganga Producciones
"Ni Miguel Ángel Bernardeau, ni ninguna de las sociedades de Grupo Ganga Producciones han sido
notificadas en relación con la investigación judicial que se sigue contra el despacho Nummaria, del que
han sido clientes de buena fe.
Por lo tanto no se pueden pronunciar sobre extemos que han salido en algún medio de comunicación.
Entre tanto desean manifestar que cotizan sus impuestos en España, que no han tenido ni tienen cuenta alguna en el extranjero, que liquidan íntegramente sus impuestos en España y están al corriente de sus obligaciones fiscales y que ni las cuentas de Ganga ni las de Miguel Angel Bernardeau han sido bloqueadas".