Barei se ha despedido esta mañana de sus fans en el aeropuerto de Madrid. La representante española ha compartido allí un rato con ellos, a quienes ha contado que viaja "nerviosa, pero contenta, con muchas ganas de disfrutar y de emocionar a toda Europa". El primer ensayo será mañana en el Globe Arena, primera de una intensa semana de citas en Estocolmo camino a la gran final del 14 de mayo.
La cantante ha explicado que en la maleta, más que amuletos guarda tres regalos que le han hecho tres personas: "Me llevo su energía", aseguraba esta artista antes de añadir que su "principal amuleto" es tener cerca a su familia y a su pareja. Hablando de todo lo especial que ha decidido llevarse a Estocolmo, Barei ha querido recordar que también viaja con "todo el amor recibido por los fans".
La cantante ha asegurado además que sueña con el día de la actuación: "Ayer me dormí imaginando mi actuación y que todos los países dábamos un gran festival", en el que tratará de brillar teniendo en cuenta los consejos que ha recibido estos días, entre los que la artista destaca aquel que la anima a conservar su esencia: "Sé tú misma y no dejes que la presión se lleve el momento".
Barei rumbo a Estocolmo
Este viernes... primer ensayo
Pocas horas después de aterrizar en Estocolmo, Barei conocerá el escenario del Globe Arena, con el que tanto ha soñado en las últimas semanas. Este viernes vivirá su primera toma de contacto durante el primero de los ensayos que se llevará a cabo a las 19:35, momento en el que conocerá los espacios, camerinos, realizará las pruebas de sonido y se cruzaráe con los primeros 'rivales'.
El domingo 8 de mayo será la puesta de largo del Festival, con la Ceremonia de Inauguración en el Ayuntamiento y, antes, la alfombra roja, a las 19:00 horas en el Euroclub. Previamente, por la mañana, segundo ensayo de Barei, a las 13:20 horas, y rueda de prensa, a partir de las 14:25 horas. Un intenso fin de semana que terminará por la noche en el Euroclub, donde la representante española actuará ante medios y fans.