Uña y carne fueron durante muchos años el actor Carlos Iglesias y Carlos Iglesias, ambos vivieron el éxito que cosechó Manolo y Benito, y este 4 de mayo Carlos se ha enfrentado a la dura pérdida de su amigo y compañero Ángel Andrés.
Estos años fueron para él los más felices de su vida profesional. "Fue estupendo, a mí me tocaba hacer la parte más bonita de la pareja porque era el lado cómico, pero él siempre ha sido un compañero excepcional y muy animoso en todo. Han sido cuatro años trabajando mano a mano y los más felices de mi vida profesional", asegura el actor a Europa Press.
Ángel de Andrés López ha fallecido...muy pocas cosas me han causado más dolor en esta vida...Te quiero compañero. pic.twitter.com/GZgSN8pLmX
— Carlos Iglesias (@unfranco14) 4 de mayo de 2016
"Ha sido un compañero excelente"
El actor no tiene ni una sola palabra mala para su compañero de viaje, lo califica de generoso y asegura que nunca ha tenido ningún problema, "ni esas cosas tan comunes que se dan en la profesión, como los celos".
"Muchísimos actores nos quisiéramos dar con un canto en los dientes con su vida, ha sido plena y eso no es fácil decirlo en este oficio donde hay tanto paro y tanta escasez de trabajo en todos los sentidos", asegura. Y no duda en decir que "el dolor que siento en este momento es brutal. Hay muertes que son inesperadas y que no se tenían que haber producido, él era muy joven y nos quedaban muchas cosas por contarnos y hacer junto".