Mientras que las redes arden en peticiones por que Elsa de "Frozen" sea lesbiana y porque en la ficción no se maten más a este tipo de personajes y critican la situación vivida por el representante israelí en Rusia, Adriana Abenia ha decidido hacer su propia campaña en su blog contra la homofobia.
La presentadora ha publicado en su blog un beso con otra chica en el que deja claro que es "abierta de mente, dialogante y respetuosa con las opiniones, hasta el punto de que tengo el control sobre los comentarios de mi blog y no censuro ninguno", sin embargo cree que no corren buenos tiempos para la homofobia.
Su primera experiencia sexual fue con su prima
Ella ya contó en el pasado que su primera experiencia sexual fue con una mujer, de hecho fue con su prima. Adriana siente que la sexualidad "no es una opción de vida" y que le da pudor que haya personas a su alrededor que agredan a los que enarbolan la bandera gay.
"En estos días vivimos 'la caza del maricón", o al menos así lo siente ella. Además critica a aquellos que se escudan en decir que "tengo un amigo homosexual" para así justificar sus comentarios homófobos. "La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia, sí", zanja Abenia.