Serie relacionada
Aviso:
El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad.
Desde que el trágico e inesperado final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' dejase a los fans de la serie desolados, muchos habían puesto sus esperanzas en "la mujer de rojo". Pero, para pesadumbre de estos televidentes y como parte de un endiablado plan de la HBO para mantener a los espectadores en la sombra acerca del futuro de Jon Nieve, Melisandre arrancaba la temporada muerta de pena nivel desmoralización de perder la fe, el poder y las ganas de ver el futuro de Poniente.
Total que, todos aquellos seguidores que tenían claro que este personaje al que da vida Carice van Houten iba a obrar el milagro definitivo, veían como la nueva temporada de la serie arrancaba sin demasiadas esperanzas en lo que a la resurrección del bastardo de los Stark se refiere, algo que alegraba a tantos como entristecía a otros que jamás se creyeron a Kit Harington cuando juró y perjuró que su personaje había muerto.
Happy now? ?
? Carice van Houten (@caricevhouten) 2 de mayo de 2016
Así, después del bombazo del final del segundo episodio de esta nueva temporada, los actores de la serie no tardaron en reaccionar, entre ellos Van Houten, que lo hizo compartiendo un divertido tweet haciendo referencia a esa gran escena en la que devuelve la vida a Jon. "¿Estáis contentos ahora?", comentó la actriz en esta red social acompañando el mensaje con un guiño que deja relucir el tono divertido con el que Van Houten recuerda todos estos meses de incertidumbre.
Carice van Houten y Kit Harington en 'Juego de Tronos'
"Quiero decir que lo siento"
Todo el cast de esta exitosa serie televisiva se ha pasado un año entero mintiendo sin parar en platós, alfombras rojas y demás eventos. "Jon está muerto, realmente muerto" y así, pero el que ha mentido más que nadie ha sido Harington, intérprete que ahora quiere pedir disculpas por haber engañado a todos los fans.
"Me gustaría decir que siento haber mentido a todo el mundo", comentaba este actor tras la emisión de la escena de la discordia, añadiendo además que está contento de que los espectadores se hayan mostrado tan afectados con la muerte de Jon. "Mi mayor miedo era que a la gente le diese igual, pero parece que los fans han reaccionado de manera similar a como lo hicieron ante el episodio de 'La boda roja', lo que significa que hay algo que estoy haciendo bien, o que el show está haciendo bien".
¿Seguirá esta ficción "haciéndolo bien" ahora que toca lidiar con las consecuencias de ese regreso de entre los muertos?