Programa relacionado
El presentador de Cuarto milenio, Iker Jiménez, cerró su programa con una reflexión sobre las mafias de pederastia que imperan en los países occidentales. El periodista recordó el reciente caso de una red en España de distribución de vídeos en los que se abusan y torturan a bebés.
Iker Jiménez arrancó explicando que muchos "pasamos noches sin dormir, donde lo que hemos visto nos persigue en lo más profundo del sueño, y no me refiero a misterios, sino por la vileza del ser humano". "Me sorprende el silencio sobre ciertos temas, a nivel de usuario también, y es que hace unos días se detectaba una red de gente que a través del Whatsapp se pasaban vídeos de pornografía infantil en los que se torturaba a recién nacidos", explicó el periodista.
El presentador no logra entender el "silencio de los editoriales más importantes de este país, es como si algunos temas no importaran, como si por el horror de lo sucedido hiciéramos silencio". "Aunque el material no era de España, habían colaboradores en nuestro país", recordó Iker.
Iker Jiménez
Mencionó el famoso caso de las niñas de Alcàsser
"Se habla hoy en día de casos tan mencionados com Alcàsser, y que muchos internautas siguen, ¿Qué pasa que en Bélgica y en Estados Unidos hay redes de estas y en España no?", exclamó indignado el presentador.
"¿Quién graba? ¿Cuál es la fuente? ¿Donde se graba? ¿Quién distribuye eso y se jacta, que clubs de más o menos élite se pasan ese material?", se preguntó Iker. "No es una ficción, existe, usted tiene que saber que pasa, hay que poner cerco a estos seres demoniacos", sentenció el periodista.