"Yo pongo el olor. Ponedme vosotros la ropa". Así se presentaron a 'Cámbiame' para sufrir una transformación de look. Cristina Rodríguez pensó que podría ser perfumista pero Pelayo Díaz le buscó otro posible significado: "A lo mejor son de los que hacen mucho deporte, Cris, que son los que te gustan a ti. De los que levantan el ala y te caes para atrás. Bueno, a Natalia Ferviú le gusta".
Esta afirmación fue rápidamente matizada por la estilista: "No... A mí me gusta un poquito". Pelayo, creyendo que recularía sobre la información dada, lo explicó: "Dijiste que te gustaba que a la persona con la que hacías el amor le oliera el sobaco. Está grabado". Cristina, entre risas, admitió que Natalia "no fue tan explícita" al afirmar eso.
Natalia terminó justificando ese comentario: "Es muy diferente el matiz. No es lo mismo que a la persona que tal le huela el sobaco que cuando tal (refiriéndose al acto sexual) le huela un poquito el sobaco. Es diferente". A Cristina no le convenció su respuesta y defendió finalmente a Pelayo: "Bueno... Es un poco parecido", dejando claro que a Natalia le gustaban los olores.
Natalia Ferviú en 'Cámbiame'
Piden la retirada de anunciantes por "promover" el incesto en horario infantil
Casi 38.000 personas respaldaron en menos de tres días la petición de la asociación HazteOir.org para que los anunciantes del programa 'Cámbiame' de Telecinco retiren sus campañas publicitarias. Además, se pide a la Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual que se sancione a la cadena por permitir la emisión de contenidos inapropiados en la franja de protección de menores.
La asociación denuncia que en el mencionado programa se haya aplaudido un caso de incesto de dos hermanos. Durante una emisión del pasado día 11 de abril, dos hermanos por parte de padre hacían pública su relación íntima y anunciaban su intención de contraer matrimonio. En ese contexto, y en horario infantil, los presentadores animaban a la pareja, alentando su derecho al amor. Además de la difusión televisiva, los conductores del programa refrendaban sus argumentos en las redes sociales, algo con lo que la asociación tampoco se muestra contenta.