Programa relacionado
Mila Ximénez no puede más. Pese a que 'Supervivientes' arrancó hace solo 7 días, la colaboradora de 'Sálvame', y una de las concursantes estrella de la edición, se encuentra al borde del abandono a causa de la falta de sueño y los ataques de ansiedad que se encuentra sufriendo de forma constante: "Se me va a salir el corazón. Tengo un ataque de ansiedad que no puedo. Yo así me voy. Llevo una semana sin dormir. No puedo más. Se me va a salir el corazón, me va a dar un infarto", declaraba durante una de las noches en vela.
"He estado toda la noche sin dormir, con continuos ataques de ansiedad. Yo así no puedo continuar. Yo me largo. Lo siento, pero yo he terminado la aventura aquí. No puedo, es que me voy a volver loca", continuaba Mila, al límite de la desesperación. "Te encuentras con que no tienes nada que hacer, y los días se te hacen interminables, le das muchas vueltas a la cabeza", una situación que muchos supervivientes coinciden en señalar, pues el factor psicológico es determinante en este reality.
"Lo de comer me da igual, no he protestado ni un momento por la comida. Pero no puedo estar sin dormir", continuaba en uno de sus confesionarios. "Si me dejan esta noche aquí me muero, ya te lo digo. No puedo. Estoy generando agorafobia, claustrofibia... es una isla muy pequeña, y no tenemos materiales para hacer nada. Lo único que podemos hacer aquí es pescar, y eso ya lo hacen mis compañeros", comentaba al borde del llanto.
"Voy a intentar aguantar un poco más"
"Estoy agotada. No sabes lo que es esta sensación de no respirar, de que te vas a morir de un infarto. El agotamiento es brutal", Mila se abría, haciendo imposible el hecho de contener ya las lágrimas. Pese a esto, la luz del día serenó un poco a la colaboradora.
"Mi estado de ánimo es intentar no amargar la estancia a mis compañeros. Voy a intentar aguantar un poco más. Echo mucho de menos mi vida, a mi hija, a mucha gente. No era tan fuerte como pensaba. Creo que soy una pésima superviviente", concluyó tratando de sobreponerse. ¿Terminará finalmente tirando la toalla durante la gala de este jueves 28 de abril?