Programa relacionado
Belén Esteban no es la única representada por Toño Sanchís que ha emprendido acciones legales contra su exrepresentante. Ylenia también ha decidido cortar todo tipo de relación personal y profesional con el nuevo concursante de 'Levántate All Stars'. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' acudió a 'Sálvame' este miércoles 27 de abril para desvelar su nueva imagen y pedirle públicamente a Toño que le dé sus papeles: "Todavía Toño Sanchís no me ha dado mis papeles. Llevo desde enero esperando y no he recibido respuesta", comenzó su alegato Ylenia.
"El tema música no está nada claro. Lo está ahora mirando mi abogado que es el mejor. Él se encargará de pedirle todas esas cosas que no me ha dado. La discográfica cedió un porcentaje a Toño para que me diera la mitad pero no me ha dado nada y... ¡Yo quiero lo mío!", pidió en directo la cantante.
Al parecer, según afirmó Kiko Matamoros, Toño podría querer librarse de las demandas al no ser el titular de la empresa limitada a la que pertenece, Lorán, y cuya máxima responsable es su mujer. Belén Esteban confirmó que en su caso, sus contratos eran a través de Lorán S.L. pero Ylenia, por su parte, no lo tenía tan claro.
Ylenia en 'Sálvame'
El contrato de Ylenia era con la empresa de Toño
Kiko Hernández le preguntó a Ylenia si había cobrado algo por el éxito de su canción "Pégate" y esta contestó que no: "Estamos en trámites. No hay nada claro y no es lógico lo que a mí se me da. No he facturado nada porque no estaba de acuerdo y se está mirando". Kiko fue muy directo al decirle "que podría estar viviendo al lado de Julio Iglesias en Miami y que había tenido más descargas que Madonna": "Es una fortuna lo que ha generado tu canción".
"No creo que tanto pero ahí estamos luchando. No me quiero encender la verdad. Me voy a gastar todo lo que he ganado en arreglar esto y que me den lo que es mío", le respondió Ylenia. Kiko le mostró quién era el editor de la canción según el registro en la SGAE (Sociedad General de Autores en España), Representaciones artísticas Toño Sanchís S.L. Gracias a este documento, Kiko confirmó que en esta ocasión el contrato se había firmado con la empresa de Toño y no con la de su mujer.
El colaborador de 'Sálvame' quiso ir más allá y le mostró la cantidad de dinero que podría haberse embolsado Toño gracias a "Pégate" e Ylenia terminó cayéndose al suelo del susto: "Me siento muy mal, de verdad. Toño me lo negoció muy bien porque era cantante máximo y sabe del tema, de verdad... Yo confiaba en ti", le reprochó Ylenia a Toño en directo finalmente.