Serie relacionada
'Sherlock' y su inseparable compañero de aventuras, Watson (Martin Freeman), ya no van a investigar esos casos imposibles formando ese tándem tan estupendo, sino que además de hacer hueco a la maravillosa señora Watson, a la que da vida la actriz Amanda Abbington, van a tener que compartir peripecias con un invitado muy especial.
Así lo muestran las instantáneas del rodaje de la serie en Londres en las que se ve como Freeman ahora se une a las investigaciones emprendidas por el gran detective Holmes (Benedict Cumberbatch), llevando a cuestas a su pequeño. Y es que la tercera temporada terminó con Mary embarazadísima acompañando a su marido en lo que al final se convirtió en una despedida de lo más breve.
El escenario en el que se desarrolla esta divertida escena familiar no es otro que el Borough Market, un emplazamiento de excepción que sirvió de fondo para una escena londinense, ¡con mascota incluida! Parece que al equipo de esta exitosa ficción creada por Mark Gatiss y Steven Moffat no les da pereza meterse en harina con dos de los elementos más difíciles de controlar en un set: los niños y los animales.
Sherlock (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freeman) con el hijo de este
Sherlock (Benedict Cumberbatch), Watson (Martin Freeman) y Mary (Amanda Abbington)
Sherlock (Benedict Cumberbatch)
Lo que sabemos del regreso
El primer episodio de la cuarta temporada estará dirigido por Rachel Talalay, la primera mujer en hacerse con la batuta de un episodio de la serie desde que Coky Giedroyc se pusiese tras las cámaras del piloto que no llegó a emitirse.
Gatiss es el guionista de un episodio 1 del que aun no tenemos título, un arranque de temporada que, según la sinopsis lanzada por la BBC, se centra en los fantasmas del pasado de Holmes y Watson, que se alzarán trayendo consigo aventura, romance, terror y el climax de una historia planteada desde el principio.