Sofía Suescun continúa con su trono en 'Mujeres' capeando los diferentes frentes que tiene abiertos, sobre todo desde la llegada de su madre, Maite Galdeano, al trono de forma temporal. La última, la participación de su anterior amante en 'Gran hermano 16', Suso Álvarez, en 'Supervivientes'.
Sofía no pudo esquivar las preguntas de Nacho Montes y Emma García a propósito del recién estrenado reality y de cómo se sentía respecto a él. La joven se mostró de lo más sincera, reconociendo que todavía le tenía mucho cariño: "Sigo sintiendo lo que sentía, lo de siempre, el cariño ese... sigue ahí".
Sus palabras no terminaron de convencer a los asistentes al plató, pues la propia Nagore Robles comentó que la tronista habría deseado estar bajo el helicóptero en el momento del salto, evidenciando el amor que todavía sentiría por el ahora robinson.
"Creo que va a abandonar"
Profundizando un poco más, Sofía se atrevió a imaginar cómo será el reality para él basándose en la experiencia que compartieron en la casa de Guadalix: "Sé que se va a acordar de mi bastante, porque conmigo en 'Gran Hermano' era con quien mejor se lo pasaba. Va a echar de menos nuestros momentos. Se va a acordar de mi, eso lo tengo clarísimo", afirmaba con seguridad.
Pero Sofía no se limitó a esa opinión, sino que llegó a manifestar que tenía claro que Suso no resistiría la dureza del programa: "Va a abandonar pero no quiero que abandone", dijo tratando de zanjar la cuestión para devolver la atención a sus chicos.