Programa relacionado
Con un casting muy cuestionado por parte del público, la productora 'Supervivientes' develó unos días antes de comenzar el programa el fichaje estrella de este año: Dulce, la niñera de los Pantoja. Un personaje conocido por todos pese a haberse mantenido siempre al margen de los medios de comunicación.
Su encuentro con Mila Ximénez era uno de los más esperados. La colaboradora de 'Sálvame' es una de las enemigas más potentes de los Pantoja, y su enfrentamiento con clan de la tonadillera le une ahora a Dulce, que se ha desmarcado casi por completo de la familia para la que ha trabajado durante toda su vida.
Mila a Dulce: "Tienes los ojos más tristes que he conocido nunca"
Los concursantes de 'Supervivientes' conocieron la participación de Dulce una vez ya en Honduras y, para sorpresa de todos, Mila la recibió con un cariñoso abrazo. "Me habéis odiado mucho, pero al final me has entendido" le dijo la periodista nada más verla. Dulce le dio la razón confesando que ese odio "se convertirá en cariño".
La niñera de los Pantoja admitía que tenía mucho dolor y que era la primera vez que se sentía libre. Mila, por su parte, reconocía que en Dulce veía "los ojos más tristes que había conocido nunca". Como anécdota, la casualidad ha provocado que la concursante coincida en el programa con Antonio Tejado, que de niño pasaba largas temporadas en Cantora siendo cuidado por Dulce.
Aunque Mila y Dulce vivieron un pequeño desencuentro durante su convivencia en el hotel antes de comenzar el reality, más tarde, en una conexión en directo con la isla, Dulce describía a su compañera como una "mujer estupenda", mostrando así la gran complicidad que había surgido entre ambas nada más conocerse.