Programa relacionado
El drama ha llegado a 'Supervivientes'. Las cuestiones médicas han impedido, desde el comienzo de las ediciones, numerosas aventuras a algunos de sus concursantes. Y, en esta ocasión, le ha tocado a Dulce, la niñera de los Pantoja.
El salto del helicóptero al comienzo de la edición es uno de los momentos más esperados tanto por los espectadores del formato como por los propios concursantes. Concretamente para Dulce suponía uno de los instantes más especiales de la aventura y ha estado a punto de verse truncado si no llega a ser por su cabezonería.
Ya en el helicóptero, y cuando era su turno, Jorge Javier Vázquez ha comunicado a la concursante que no iba a poder saltar. Dulce negaba en rotundo dichas indicaciones y se mostraba completamente dispuesta a llevar a cabo el salto. "Por prescripción médica debes evitar el lanzamiento del helicóptero".
Finalmente, Dulce consiguió su propósito y saltó del helicóptero
Las palabras del presentador no convencía a la niñera de los Pantoja, que insistía en que su condición para participar en el concurso era justamente ese salto tan especial. "No puedes tirarte" repetía Jorge Javier. "Vas a poner en riesgo la salud de tu espalda". Pero Dulce no entraba en razón: "No me va a pasar eso, conozco mis limitaciones y me puedo tirar perfectamente".
Pese a la seriedad del asunto, el presentador hizo gala de su conocido sentido del humor y le pidió "algo a cambio" a Dulce para dejar que se tirase. Finalmente, y bajo su propia responsabilidad, la concursante consiguió su propósito saltándose a la torera las recomendaciones de la organización, y dedicó su salto a sus hermanos, sus sobrinos, a Chabelita y a su hijo Alberto. A todos menos a Agustín Pantoja.