Programa relacionado
Los novatos y los veteranos. Así ha empezado 'Supervivientes', dividiendo a sus concursantes en dos grupos: los menos famosos y los más conocidos. Este último grupo ha comenzado el concurso visitando una de las localizaciones más duras de lo que será esta nueva edición: Laguna Cacao, "el lugar donde nadie querría ir de vacaciones", decía Jorge Javier al principio del programa.
Mila "bautizándose" en Laguna Cacao
Una de las concursantes más esperadas es Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame', que el pasado año no pudo participar por problemas de salud. Nada más comenzar el programa, Mila nos ha regalado uno de los momentazos de esta edición: ha sufrido una divertida caída de la barca al pisar tierra firme.
Mila marcándose un yo cuando bajé las escaleras xddd #SV1 https://t.co/ZClfi0hTSY
? Laura DineriMoros xd (@LauraPistosxdd) 21 de abril de 2016
Uno de sus mejores amigos es también el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, quien ha bromeado con la concursante diciéndole que aquello no era el Rocío y que no era necesario ser bautizada. Antonio Tejado, por su parte, ha decidido continuar la broma bautizando a Mila como "golondrina del camino".
El buen rollo que se respiraba en el ambiente se ha disuelto completamente cuando Jorge Javier ha anunciado que el grupo deberá separarse durante la primera noche, pues tanto los veteranos como los novatos convivirán mezclados durante, al menos, las primeras semanas de concurso.