Serie relacionada
La serie protagonizada por Santi Millán emitió este lunes, 18 de abril, su último capítulo en Telecinco. Un adiós que pilló por sorpresa a muchos de sus seguidores.
El último episodio de la ficción estuvo marcado por dos hechos clave. El primero fue la consecución de la esperada "Estrella Michelín". Tras varias horas de espera, Sergi Roca recibió la llamada que confirmaba que 'Chiringuito de Pepe' conseguía formar parte del pequeño círculo de restaurantes premiados en la guía turística Michelín.
El segundo hecho clave rebajó notablemente la alegría de conseguir la ansiada "Estrella". En medio de la celebración, la familia se da cuenta de que falta alguien, y es que el padre de Sergi Roca, Pepe, falleció mientras miraba al bar desde la terraza de su restaurante.
Pepe se despide de sus familiares desde el más allá
Telecinco sacrificó la promoción del final de 'Chiringuito de Pepe' y priorizó la de 'El Príncipe'
Los discretos resultados de audiencia que el 'Chiringuito de Pepe' viene marcando en su segunda temporada han llevado al grupo de Fuencarral a tomar una serie de medidas que evidentemente no han sentado nada bien entre sus seguidores. En las últimas dos semanas, por ejemplo, Telecinco ha retrasado la hora de inicio de la serie entre 15 y 20 minutos, de modo que en lugar de arrancar a las 22:45 horas como venía siendo habitual la cita con la serie ahora es a las 23:00 horas, o a las 23:05 horas como el lunes pasado.
Aunque lo más curioso es la medida que Mediaset tomó este domingo. Telecinco utilizó el horario de máxima audiencia para promocionar el final de 'El Príncipe' en lugar de hacerlo con 'Chiringuito de Pepe'. La discreta audiencia que la serie de Santi Millán viene registrando cada semana parece haber acabado con la paciencia del grupo que este domingo directamente optó por anunciar el final de una serie que, sin embargo, no llegará hasta el miércoles y que además sí goza del respaldo de los espectadores, por lo que todo el mundo sabe ya a estas alturas que su desenlace tendrá lugar en menos de tres días.