Kit Harington, intérprete conocido por su papel en la serie de HBO 'Juego de Tronos' está revolucionando las redes con su participación en la obra "Doctor Fausto", producción que se ha estrenado recientemente en los escenarios londinenses.
El motivo no es otro que el escaso atuendo que el actor ha lucido en un estreno que sin duda habrá hecho las delicias de los fans del conocido Jon Snow, que luce su forma envidiable con un vestuario que consta de poco más que un pantalón de chándal y una ropa interior que poco dejan a la imaginación de una audiencia más que entregada.
Las instantáneas de esa primera actuación no han tardado en inundar internet, un entorno en el que parece ha llamado más la atención el trasero de Harington que su interpretación de un hombre que vende su alma al diablo a cambio de poder y riqueza.
La alargada sombra de Jon Nieve
Ni todas las negativas del mundo parecen lograr que Harington convenza de una vez por todas a los fans de que su personaje en 'Juego de Tronos' de verdad ha pasado a mejor vida. Así, después de repetir lo mismo miles de veces en alfombras rojas, entrevistas y cualquier evento al que acude, el actor no dudó en someterse a un polígrafo en 'The Jonathan Ross Show' para acabar de una vez con el asunto.
La broma se saldó con nuevas negativas por parte de Harington que no solo aseguró que Jon Nieve está muerto, sino que no volvería como caminante blanco, que su cadáver en la sexta temporada no es más que eso, su cuerpo sin vida.