Este domingo 17 de abril se ha celebrado el debate final de 'Gran Hermano VIP', que ha reunido a todos los concursantes de la cuarta edición del concurso para hacer el último repaso a las tramas más polémicas de este año. Carlos Lozano, segundo clasificado, ha aprovechado para denunciar públicamente el trato recibido por parte de 'Sálvame'.
Nada más acabar el concurso, las personas más allegadas al presentador le hicieron saber cómo se había recogido en los diferentes espacios de la cadena la recta final del concurso. Concretamente en 'Sálvame', programa que ha comentado activamente toda la edición. "Han hecho una campaña contra mí durante dos semanas", ha comentado Carlos Lozano.
Carlos Lozano: "'Sálvame' ha hecho una campaña contra mí"
Así ha justificado la victoria de Laura Matamoros, pues Lozano es consciente que gran parte de la plantilla de 'Sálvame' ha apoyado a la hija de su compañero durante estos tres meses. "No soy rencoroso, cada uno debe posicionarse, pero Kiko Hernández ha dicho cosas sobre mí y sobre Miriam que no son ciertas". Además, ha advertido que ya hablará con el colaborador del programa para aclarar determinados puntos de su campaña contra él.
Por su parte, Jordi González, en clara defensa hacia la audiencia, ha recordado que "los espectadores no son tontos y no se dejan manipular". No obstante, ha reconocido que pese a que Laura Matamoros ha contado con un gran apoyo, "en las redes sociales la gente estaba más con Carlos, pero el ganador lo determinan los votos".