Este 11 de abril en 'Cámbiame' ha habido doble sorpresa porque los protagonistas del cambio de look no sólo han impactado con su espectacular antes y después, sino por la relación tan peculiar que les une.
Ana y Dani son hermanos y también pareja, algo que no solo ha impactado a los espectadores sino a la propia la familia de estos enamorados que no tenían noticia de la relación sentimental que comparten los protagonistas del que, según Pelayo Díaz, uno de los estilistas, es "el cambio más trascendental de la historia" de este programa de Telecinco.
La familia ha reaccionado apoyando a unos novios que aseguran querer ser "una pareja feliz", poniendo un punto y a parte dulce al drama planteado en un programa lleno de emoción, confesiones y momentos de lo más intensos.
¿QUIENES SOMOS PARA JUZGAR? EL AMOR POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS #cambiame211 pic.twitter.com/qNmVKl5Loe
? Pelayo Diaz (@princepelayo) 11 de abril de 2016
En defensa del amor
Ana y Dani no solo recibieron el apoyo de su familia, Pelayo también ha querido compartir con sus seguidores un mensaje de aceptación dejando claro que aunque el vínculo que une a la pareja no sea habitual no se les debe juzgar. Ambos son hijos por parte de padre.
El hashtag utilizado para comentar el programa "#cambiame211" ha sido trending topic en nuestro país gracias a una mañana trepidante para el espacio de Telecinco que ha contado con un apoyo excepcional de los espectadores en esta red social.