Programa relacionado
Este pasado miércoles 6 de abril Antena 3 emitió, tras el último episodio de 'Buscando el norte', el documental 'Venezuela al límite', una pieza en la que se denunciaba la situación en la que viven muchos ciudadanos en el país caribeño.
Dicho reportaje también fue emitido en el propio país, un hecho que ha llevado a su presidente a cargar duramente contra la cadena española al enterarse de su contenido: "La televisión de España está anunciando para hoy un programa en horario estelar", comenzó diciendo Maduro, ignorando que realmente se emitiría en el late night, una franja de menor consumo. Pero su error no se limitó al horario, sino que también se equivocó en el nombre del programa, o cambió su título con la finalidad de enfatizar el agravio: "Venezuela en la mira'. Claro, en España están aterrados porque ha surgido una organización y un liderazgo propio de España y están aterrados", haciendo una clara referencia a Podemos.
"Seguro que están metidos en "Los Papeles de Panamá"
Nicolás no se limitó a dejar caer esa referencia al partido político liderado por Pablo Iglesias, sino que pasó al ataque cargando duramente contra la cadena de Atresmedia: "Viendo esa televisoras, una que se llama Antena 3, es una televisora de los corruptos, de los bandidos, de los ladrones... seguro que todos están metidos en el escándalo de "Los Papeles de Panamá". ¿No vieron que callaron el escándalo?", concluía en su ofensiva.
El Presidente de Venezuela parece ignorar que fue precisamente el grupo Atresmedia quien desveló en exclusiva en nuestro país "Los Papeles de Panamá", de la mano concretamente de laSexta en su tarea conjunta con El Confidencial. Igual le confunde que en un primer momento desde Antena 3 no se informó de lo sucedido, cediendo el protagonismo informativo en esas primeras horas a su segunda cadena.