Según ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, 'Gran Hermano VIP' prepara una nueva nueva sorpresa para los dos finalistas de la presente edición, Carlos Lozano y Laura Matamoros. El programa busca premiar su buen concurso con unos emotivos mensajes de su familia durante 'Gran Hermano: El debate: el debate' del próximo 10 de abril.
Pese a que los participantes ya han recibido la visita de sus seres queridos hace un par de semanas, y sus palabras de aliento con una llamada durante la última gala, ahora el programa presentado por Sandra Barneda les mostrará unos vídeos realizados por sus familiares.
De este modo, Mónica Hoyos podrá dirigirse a Carlos, por primera vez desde que comenzase la edición, pues junto a su hija (a quien la organización pixelará) protagonizarán las muestras de apoyo al presentador, zanjando así la última polémica con el reality tras las imágenes mostradas en la última gala.
Una estrategia similar a 'Gran hermano VIP 3'
Esta iniciativa es una práctica habitual en este tipo de formatos, pues no hay más que remontarse a la pasada edición de 'Gran hermano VIP' para encontrar ejemplos de ello. Precisamente el visionado de estos vídeos dejó uno de los momentos más recordados de la edición, con Belén Esteban escuchando emocionada el mensaje de Andreíta.
Junto a estos vídeos, el programa también mostrará el apoyo de los fans del formato, seguidores que se han manifestado este pasado 8 de abril en Callao, Sol y, posteriormente, Cibeles, para mostrar su apoyo a los dos finalistas.