Programa relacionado
'Gran Hermano VIP 4' ha vuelto a hacer historia. Se ha reinventado una vez más. O, visto desde otra perspectiva, se ha vuelto a saltar sus propias normas. Por primera vez, la organización del programa ha mostrado los nombres que se esconden detrás de los porcentajes de la gran final.
Si la final se celebrase hoy mismo, la ganadora del concurso sería Laura Matamoros con un 58,5% de los votos, mientras que Carlos Lozano quedaría en segunda posición con el 41,5% de los votos. Pero, ¿qué supone conocer esta información? En parte, reventar la sorpresa, pese a que los porcentajes se podrían dar la vuelta en cualquier momento.
Laura Matamoros va ganando en su carrera hacia la victoria contra Carlos Lozano
Sin embargo, desde otro punto de vista, desvelar el secreto mejor guardado hasta la fecha desde que comenzó la recta final del concurso generará que los fans de los dos finalistas luchen más que nunca por conseguir la victoria de su concursante favorito. ¿Se relajarán los seguidores de Laura Matamoros al verla en primera posición y conseguirá el presentador alzarse, finalmente, con la victoria?
Laura Campos y Rappel, últimos expulsados
La gala número catorce de 'GH VIP' ha dejado dos concursantes expulsados: Laura Campos y Rappel. La primera, que deseaba al menos lograr el tercer puesto, se ha tenido que conformar con la cuarta posición; sin embargo, el vidente más famoso de España ha conseguido convertirse en el tercer finalista de la edición.