Pese a que durante varios días Mediaset ha estado cebando, tanto en pantalla como en redes sociales, la comunicación de un nuevo concursante de 'Supervivientes' durante 'Gran hermano VIP: última hora' este 5 de abril, finalmente la cadena dio marcha atrás y dejó a sus seguidores con la miel en los labios.
Fuentes de Telecinco han querido explicar a FormulaTV el por qué de esta decisión, alegando que este movimiento de última hora vino a consecuencia de la brevedad del espacio emitido por el canal. La lista de confirmados del reality de supervivencia se está desvelando en los diferentes platós de la cadena, por lo que decidieron apostar por retrasar este nombre hasta la nueva gala de 'Gran hermano VIP' con el fin de poder contar presencialmente con el concursante.
Desplazar al concursante para presentarlo desde la sala de control de 'GH' no fue considerado apropiado por la organización, por lo que en su lugar se decidió aplazar su presentación, lo que posibilitará darle mayor bombo a su anuncio desde el plató de la gala, donde también hay un número mayor de espectadores. Así, se aprovechará al máximo la visibilidad que la gala de prime time, espacio de mayor seguimiento del reality, proporcionará a tal revelación, pudiendo aprovechar también la presencia de colaboradores y concursantes en plató.
'Gran hermano VIP' expulsará a dos concursantes
La nueva gala de 'Gran Hermano VIP' se saldará con las dos últimas expulsiones de la edición. Los dos finalistas menos votados serán expulsados, abandonando la casa de Guadalix a las puertas de la celebración de la final.
Todo apunta a que serán Carlos Lozano y Laura Matamoros quienes pelearán por el triunfo en una de las finales más reñidas de los últimos años. La convivencia entre ambos no ha sido fácil a lo largo de estos tres meses, por lo que verlos solos durante unos días será uno de los alicientes de las últimas jornadas del programa.