Programa relacionado
Definitivamente ayer no fue uno de los mejores días de Yola Berrocal. A su sonada bronca con Suso se sumaron, en la última gala de 'Supervivientes', sus pocas acertadas respuestas en la prueba de recompensa, que esta vez dejaron la fuerza a un lado, y convirtió a la cultura general en protagonista.
Tras ser la que menos respuestas acertó, y ayudada también por sus compañeros, Yola avanzó por la pasarela, y no precisamente hacia la academia, viéndose obligada a saltar al aguar, tras un esfuerzo de equilibrio que bien la valió algún que otro aplauso. Fue entonces cuando al caer al agua el bikini cedió ante la energía de la concursante al saltar, y volvió a mostrar los pechos de la manchega, y cómo no, supuso un aluvión de comentarios en las redes.
El descuido de Yola
La complicada convivencia con sus compañeros
Que Yola no es querida por el resto de concursantes no es nada nuevo. Pero anoche las discusiones pasaron a otro nivel. Un simple voto en las pasadas nominaciones desató un comportamiento desmedido en Suso contra la superviviente.
En palabras de Mila, y ante su sorpresa, Suso descubrió la nominación de Yola y entró en cólera. "Tú, en su día, me dijiste que te di una semana mala y por eso me nominaste en su momento. Esta semana, Mila y tú habéis discutido y no la has nominado. Me cago en mi p*** madre", le espetó el catalán. Dentro de su rabieta, el concursante deshizo la "pasarela" que Yola había construido para hacer un desfile, mientras gritaba: "Tu desfile de mierda te lo metes por el culo"
Según Sandra Barneda, el programa se ha reservado una serie de vídeos que contienen imágenes mucho más duras de las mostradas hasta el momento. La presentadora aseguró que el resto se emitirá el próximo martes durante una nueva gala del concurso, en la que Suso tendrá la oportunidad de explicarse.