Haciendo honor a 'Cámbiame' hace unos días en 'Sálvame' preguntaron a la audiencia si Lydia Lozano debía de cambiar su estilo de pelo. Sin embargo ella se negó, ella ha dejado claro en muchísimas ocasiones que es muy importante para ella sentirse a gusto con su look, y ahora lo está. Por eso el programa tuvo que darle una vuelta de tuerca a la idea y apostar por "los Kikos" para este cambio.
El cambio de look de Kiko Matamoros
Kiko Hernández y Kiko Matamoros se pusieron en manos de Manuel Zamorano. Con Kiko Matamoros el estilista pretendía lograr un cambio más hipster. Y de hecho sorprendió con su cambio, alejado de la calvicie, Kiko apareció en plató con un pelo blanco y barbas frondosas.
"Matamoros está entre ser de un rancho de Texas o vendedor de Biblias", bromeó Paz Padilla. "Tiene clase", aseguró Matamoros mirándose frente a un espejo, "no es como el peluquín del Dioni". Es tan "natural" el pelo, que incluso puede moverlo y no peligra su caída, por lo que si quiere podría dejárselo hasta un mes.
El cambio de Kiko Hernández
El cambio de Kiko Hernández
Por otro lado a Kiko Hernández le mantuvieron sus canas, lo único que hicieron fue suavizárselas. "No quería quitarle su imagen porque le queda chula, pero él está acostumbrado a llevar su pelo muy desordenado y hemos querido darle un look más sofisticado", explicó Zamorano.