AVISO:
El vídeo contiene imágenes de desnudos explícitos.
Joaquín Ferreira es un exjugador de fútbol y rugby que ha dado el salto al mundo de la actuación. En su papel en 'Club de cuervos' sorprendió gracias a su desnudo, y ahora en el teatro repite estrategia.
El actor en la obra "23 centímetros" no tiene ningún tipo de pudor a la hora de mostrarse completamente desnudo y excitado. El público sorprendido ha grabado esta escena y rápidamente la ha subido a las redes sociales.
Así es "23 centímetros"
La obra se estrenó a finales del pasado mes de marzo, en ella interpreta a un gigoló bien dotado. En ella se cuentan las situaciones surrealistas en las que se encuentra, por ello es una obra de adultos. Ferreira lo tuvo difícil para hacerse con el papel, tuvo que participar de un casting de casi 100 hombre, y no solamente importaban sus cualidades artísticas, sino las medidas de su cuerpo.
En varias entrevistas el actor ha asegurado que este es un reto importante y que está disfrutando mucho de esta nueva experiencia. Independientemente de su desnudo, este quiere que únicamente quede como algo anecdótico, quiere que la gente se centre en su interpretación.