Serie relacionada
AVISO
Esta noticia contiene spoilers sobre la novena temporada de la serie.
'The Big Bang Theory' desveló el pasado jueves 1 de abril el mayor secreto de uno de sus protagonistas. Sheldon Cooper (Jim Parsons), quien nos está dando varias sorpresas durante esta novena temporada, decidió revelarle a su novia Amy (Mayim Bialik) algo que había estado ocultando durante mucho tiempo y que no se había atrevido a contar a nadie hasta ese momento.
Esta escena se produjo en el capítulo 9x19: "The Solder Excursion Diversion", aunque los responsables de la ficción de CBS ya avisaron hace pocas semanas que esto ocurriría. El productor ejecutivo Steve Molaro advirtió que Sheldon revelaría a Amy un "raro secreto". Los fans ya habían empezado a especular sobre una posible pedida de mano, algún tema sexual (recordamos que el físico perdió la virginidad en esta novena temporada), entre muchas otras hipótesis. Pero seguramente no se esperaban que el secreto no iría precisamente por esa línea.
Sheldon le cuenta a Amy uno de sus secretos mejor guardados en lo nuevo de 'The Big Bang Theory'.
El "gran" secreto de Sheldon
El momento de la revelación ocurre cuando el portátil de Sheldon empieza a fallar. El físico entra en pánico, y es por eso que Amy decide ayudar a su pareja y regalarle un ordenador nuevo. Y aquí es cuando el Dr. Cooper decide confesarle a Amy su oscuro secreto: es un acaparador compulsivo y tiene una "Fortaleza de la vergüenza". Así es como el mismo Sheldon llama a la gran cantidad de basura que lleva acumulando desde hace tiempo y que está compuesta por un sinfín de objetos inútiles y estropeados. Eso sí, ordenados rigurosamente en bolsitas de plástico herméticas.
Aunque al principio Amy trata de convencerle de que debería tirar algunas de sus viejas posesiones, ella acaba entendiendo lo doloroso que esto le resulta a Sheldon, así que la científica acaba apoyando a su novio reconociendo que "todos guardamos cosas que otros hubieran tirado". Así pues, el "gran" secreto de Sheldon no es más que es un añadido a su larga lista de excentricidades.
Es verdad que las expectativas que los fans tenían sobre el secreto de Sheldon eran otras muy distintas, pero lo cierto es que ha sido un gran paso en la relación 'Shamy', que capítulo a capítulo se va afianzando más. Teniendo en cuenta que sólo quedan cinco capítulos para que termine la novena temporada... ¿Dará la pareja algún paso más en su relación?