La Semana Santa termina para Ivonne Reyes con mal sabor de boca. El pasado miércoles, mientras que la actriz y presentadora acudía a las instalaciones de su gimnasio, la venezolana sufrió una aparatosa caída que le ocasionó la rotura del tobillo izquierdo.
Segundos después, tal como informa Vanitatis, la actriz fue atendida por el personal del centro deportivo y por varias de las personas que se encontraban en ese momento entrenando en la sala. Entre estas se encontraba Fernando Romay, amigo de la exconcursante de '¡Mira quién baila!', que fue el encargado de llamar a los familiares de Reyes.
Ivonne Reyes es operada tras ser víctima de una aparatosa caída
La cosa no quedó en un susto
Ivonne fue llevada al Hospital Universitario Reina Sofía de Madrid, donde fue escayolada hasta que le realizaron unas radiografías y se dieron cuenta de que el problema era mayor de lo que pensaban. Lamentablemente, Ivonne pasó por el quirófano este sábado 26 para ser intervenida de lo que parecía una simple caída.
La actriz y presentadora tendrá que hacer rehabilitación, lo que le impedirá cumplir con compromisos profesionales. En este momento, la venezolana está a punto de estrenar la película que rodó el pasado verano, "Santiago Apóstol", y acaba de participar en una nueva versión rodada en inglés de "Yerma".
Además, la que fuera una de las actrices secundarias de 'La verdad de Laura' está preparando una comedia que será estrenada en teatro y dos musicales que, después de este accidente, tendrán que esperar para ver la luz.