Ser un conocido presentador de televisión no es fácil, pero una vez se ha conseguido ser una de las estrellas y rostros de un canal el sueldo es algo de lo que presumir. Uno de los rostros con mayor caché de Telecinco es Ana Rosa Quintana. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se estaría embolsando una buena cantidad de euros al año gracias al magazine matinal según informa El Confidencial. A esto habría que sumarle otros ingresos relacionados con su productora, Cuarzo y a su revista. En Antena 3 hay otro rostro que también tendría un salario parecido a la madrileña; Pablo Motos también estaría ingresando alrededor de los 4 millones de euros por temporada.
Con un millón menos, Jesús Vázquez cobraría al año un total de 3 millones de euros gracias a presentar 'La Voz' o ser jurado de 'Got Talent España'. Otro rostro de la cadena que compartiría los mismos ingresos es Jorge Javier Vázquez, que gracias a 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'Supervivientes' y 'Got Talent España' se estaría embolsando año tras año otros 3 millones de euros.
Uno de los rostros más importantes de Telecinco, Jordi González, mantendría un contrato con Telecinco que rondaría los 2.500.000 euros gracias a sus labores en 'Gran Hermano 16: El debate' y 'Gran Hermano VIP 4'. Habría que descender un poco más la cifra para dar con el sueldo del presentador de Informativos de Antena 3, Matías Prats, el cual tendría un salario de 2.000.000 euros por temporada.
Ana Rosa Quintana, Bertín Osborne y Matías Prats
Bertín Osborne llega a Telecinco con un sueldo de 1,4 millones de euros anuales
Uno de los rostros que más va a rentabilizar su proyección profesional la próxima temporada es Bertín Osborne. Tras su escandalosa salida de la cadena pública en beneficio de Telecinco, el presentador de 'En la tuya o en la mía' se embolsará 1.440.000 euros anuales la próxima temporada.
Emma García, con solo un proyecto entre manos, se conformaría con un millón de euros al año, cifra que compartiría con Belén Esteban. La colaboradora facturaría aparte de esta cantidad sus entrevistas en 'Sálvame deluxe' y su participación en 'Gran Hermano VIP'. Por último, El Gran Wyoming se embolsaría 360.000 euros al año por presentar 'El intermedio' mientras que Mariló Montero cobraría solamente al año 170.000 euros en la cadena pública.