En una extensa entrevista para la revista Lecturas, el exrepresentante de Belén Esteban ha negado que tuviera intención alguna de suicidarse. Toño Sanchís se desahoga en las páginas de la revista para dejar claro cual es su versión de los hechos.
Sanchís ha querido salir al paso de la rumorología alrededor de su supuesto suicidio, el representante cuenta como vivió sus semanas más duras: "fueron horribles y tenía que escuchar todos los días una serie de despropósitos e insultos graves. Se pusieron en mi boca muchas declaraciones que yo nunca realicé".
Toño relata como llegó "un viernes muy cansado física y mentalmente, me tomé unas pastillas para dormir pero no funcionaban así que seguí tomando más pastillas hasta perder el sentido". Tras el exceso de pastillas su "siguiente recuerdo es ya en el hospital, allí se activó el protocolo para estos casos y los médicos y psicólogos decidieron que me quedara ingresado en observación".
Toño Sanchís en la portada de Lecturas
Habla sin tapujos sobre Belén Esteban
"Belén Esteban era una persona muy egocéntrica, primero yo, después yo y más tarde yo. Criticaba a todos, desde los presentadores hasta el último colaborador. Una de sus parejas me dijo que tener a Belén de enemiga era lo peor que te podía pasar" describe Sanchís.
El representante critica "el linchamiento público que han hecho de mi persona ha afectado directamente a mi familia. Mi dedicación a Belén y a su entorno era de 24 horas al día de lunes a domingo incluyendo fiestas y vacaciones".