El día ha llegado. Se ha hecho esperar, pero por fin Toño Sanchís ha roto su silencio sobre su polémica con Belén Esteban mediante una entrevista exclusiva en la revista Lecturas. "Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar", abre la publicación en su portada.
Durante su extensa entrevista Toño relata cómo fue su relación con su exrepresentada, reconociendo que ha ido mucho más allá de una relación laboral, exigiéndole y demandándole su disponibilidad las 24 horas del día, incluso en su viaje de novios. Ahora, teniéndola como enemiga dice haber destruido su carrera profesional "con todas las filtraciones que está haciendo sobre lo sucedido", desacreditándole sin haber probado nada todavía.
"Lleva muy mal las críticas, pero critica constantemente"
Además de contar cómo fueron sus últimas conversaciones, en las que Toño cree, por experiencia, que no era Belén quien escribía los mensajes, Sanchís ataca a la colaboradora diciendo que "no sabe encajar las críticas", pero que pese a ello ella es la primera en "criticar a todos sus compañeros de 'Sálvame". Precisamente es esto lo que peor llevaba de "la princesa del pueblo", su "permanente crítica a las personas".
Toño entró a comentar también las adicciones de Belén: "La conocí con este problema y el trato personal y profesional fue muchas veces complicado por la distorsión que hacía a menudo de la realidad y sus continuos cambios de humor", destacó en su entrevista, como recoge Vanitatis. Estas declaraciones han coincidido con las vacaciones de la tertuliana de Telecinco, por lo que habrá que esperar a su regreso para conocer su reacción, unas declaraciones que podrían desencadenar en un nuevo "belenazo" en 'Sálvame deluxe'.