Una imagen cazando vuelve a ser objeto de gran revuelo en Internet. En este caso, las redes sociales se han lanzado a criticar a uno de los integrantes del dúo Los Morancos, César Cadaval. La polémica surge tras filtrarse una fotografía del cómico junto a un guepardo muerto y un arma de gran calibre.
La imagen forma parte de un catálogo de una empresa española que ofrece a sus clientes la posibilidad de cazar en ranchos de su propiedad. En este caso, y tal como refleja la fotografía, se habría realizado cerca de la frontera con Botswana, lugar puesto en el mapa para muchos por los medios desde que estalló la polémica "aventura de caza" del rey Juan Carlos I.
Si esto es verdad @LosMorancos hay que ser un grandísimo hijo de puta para matar por placer a un animal casi extinto pic.twitter.com/D8hhLankAq
? Ángel Sanchidrián (@asanchisan) 21 de marzo de 2016
Unas fotografías que no dejan indiferente a nadie
César Cadaval, aunque sí sea el rostro más conocido, no es el único que aparece experimentando esta polémica experiencia. Una vez se han comenzando a desvelar los detalles, los usuarios de las redes se han llevado las manos a la cabeza con el resto de momentos fotografiados.
En la web de la empresa también aparecen, además de grupos presumiendo de su presa cazada, imágenes con familias, niños incluidos. Habrá que esperar para ver en qué lugar termina todo este asunto o si César se pronuncia al respecto, pero, de momento, algunos rostros televisivos ya han mostrado su rechazo y su repudia, como ha sido el caso de Maxim Huerta.
Disfrutar matando y posar con la presa es deleznable.
? maximhuerta (@maximhuerta) 21 de marzo de 2016
Me espanta. pic.twitter.com/YwpTfk2TVD