Serie relacionada
El actor Norman Reedus (Daryl Dixon en 'The Walking Dead') ha concedido unas declaraciones al medio Entertaintment Weekly en las que confiesa cual ha sido su muerte preferida en toda la serie. Todos los personajes han tenido sus encontronazos con los zombies, pero Daryl ha sido uno de los mas mortíferos desde la primera temporada, siempre armado con su ballesta.
Curiosamente, las muertes que más le han gustado han sido dos en las que su ballesta no ha estado presente. Además, los dos asesinatos pertenecen a la quinta temporada. "¿Mi muerte favorita de un zombie?", pregunta el actor. "Han habido muchas. Me gustó mucho cuando utilicé una cadena para cortarle la cabeza a tres zombies. Fue increíble, muy del estilo Indiana Jones".
Esa no es la única muerte que impactó a Reedus: "Me gustó mucho cuando metí mis dedos por las cuencas de los ojos de un zombie y utilicé su cabeza como una bola para jugar a los bolos, pegándole a ese policía en la cara. Sí, probablemente esas dos son mis favoritas ahora mismo".
Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon en 'The Walking Dead'
Andrew Lincoln también comenta su muerte favorita
Su compañero Andrew Lincoln (Rick Grimes) también comentó el pasado 14 de marzo su muerte preferida de un zombie, haciendo referencia a la niña que aparecía con un oso de peluche en el piloto de la ficción de AMC.
Actualmente, la serie se encuentra en plena emisión de la segunda parte de su sexta temporada. 'The Walking Dead' sigue siendo uno de los éxitos del canal estadounidense AMC, por lo que aún quedan muchas historias, personajes y villanos que conocer para Rick y compañía, y muchas muertes que seguro optarán a desbancar a estas dos.