Programa relacionado
El pasado 3 de junio de 2015 se dio a conocer la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, actual pareja de Paz Padilla, en la "Operación Edu", tras ser acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Por este motivo, el 9 de junio, la Policía Nacional detuvo al novio de la presentadora de 'Sálvame' junto a otros 13 exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz.
La "Operación Edu" tiene como objetivo buscar a los responsables del desvío de cientos de millones de euros que estaban destinados a cursos de formación de desempleados, y que nunca llegaron a llevarse a cabo. La jueza Mercedes Alaya, durante su último auto, imputó a Vidal Agarrado, que fue jefe de servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz y que se negó a declarar ante la Guardia Civil el pasado mes de abril. Tras su detención por la Policía Nacional a través de una orden judicial este ha sido obligado a declarar ante la jueza durante la mañana del 15 de marzo.
El novio de Paz Padilla declara ante el Parlamento Andaluz y 'Sálvame' vuelve a hacer voto de silencio
Así fue la visita de Antonio Juan a la jueza
Durante su declaración en el Parlamento Andaluz, Antonio Juan ha estado acompañado por su abogado en todo momento, que no ha tenido problemas en interrumpir el interrogatorio para que su cliente pudiera explicarse a fondo para dar todas las explicaciones pertinentes tras ser acusado. Fue en ese momento cuando Vidal se acogió a su derecho de no declarar.
Una vez más, esta noticia parece intrascendente para 'Sálvame'. Y es que, el programa, acostumbrado a escarbar el vida de los personajes de interés mediático e incluso sus colaboradores, ha optado por hacer voto de silencio sobre la detención del novio de Paz Padilla y su visita a la jueza.
Tal y como se informó anteriormente, La Fábrica de la Tele, productora del programa, ha decretado la ley del silencio. Y es que, por lo visto, la presentadora y humorista ha acordado con los responsables de 'Sálvame' no hacer referencia a su novio ni al motivo de su imputación.