Miley Cyrus se encuentra ya rodando su próxima serie para Amazon, la que será la primera ficción de Woody Allen para televisión. La actriz y cantante ha sido vista en el set de rodaje en Westchester (Nueva York), donde ha sido fotografiada con el look de su personaje, como recoge GotCeleb, luciendo melena larga rubia y un llamativo poncho.
La serie, todavía sin título, tiene encargada una primera temporada que estará compuesta por seis episodios protagonizados por la propia Cyrus acompañada de Rachel Brosnahan, Elaine May y su director, Woody Allen.
Un reto complicado para Woody Allen
La ficción, ambientada en los años 60, está suponiendo todo un reto para Woody Allen, tal y como ha comentado el propio cineasta, pues ha confesado que "creía que iba a ser más fácil,pero hacer episodios de media hora es complicado".
"Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí, tenía en la mente la arrogante confianza de hacerlo como una película, pero no será así. No soy tan bueno como fantaseé que sería, es algo duro y me estoy gastando cada centavo que me han dado", comentó Allen, arrepintiéndose ya de haberse lanzado a este salto televisivo.