La colaboradora y presentadora Cristina Pedroche se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Tras la celebración de su boda y el éxito del docurreality de su marido Dabiz Muñoz, 'El Xef', laSexta está a punto de estrenar la nueva temporada de 'Pekín Express', el reality de aventuras del que ha regresado recientemente tras haber grabado en países como Sri Lanka y la India.
"El viaje ha sido maravilloso. Mucho mejor que el año pasado. También porque ya sabía a lo que iba: sabía que iba a sufrir, a echar de menos a la gente, a comer mal, a dormir poco... Todo lo mal que lo pasé el año pasado, esta vez lo he llevado bastante mejor. He tenido una actitud más positiva y me he enfrentado mejor a las cosas", ha asegurado la presentadora tal y como recoge El Mundo. Por el contrario, lo que peor ha llevado ha sido la distancia: "Echar de menos, que es una mierda. Lo llevo fatal. Es que ahora iba como mujer casada y los matrimonios no se deberían separar nunca".
Juan Naharro Giménez (Getty)
A Cristina le gusta Alberto Garzón
Al ser preguntada por el panorama político, Cristina tiene claro que está cansada de lo que está ocurriendo en España: "Me da mucha pereza. No sé si habrá que repetir elecciones, pero estos pactos de que sí o que no... No me gusta nada". Con respecto a si se ha sentido decepcionada por algún partido político, Cristina responde afirmativamente: "Me ha decepcionado Pedro Sánchez mucho. Y Ciudadanos y Rajoy, que ya me había decepcionado hace muchísimo tiempo. Y Pablo Iglesias también. Me decepciona todo. Es como Albert Rivera que decía que nunca se aliaría con nadie. ¿En serio?".
Debido a su desilusión en el ámbito político, Cristina se decanta por Izquierda Unida: "El que más me gusta a mí es Alberto Garzón. No me importa decirlo, aunque me den caña por eso. Soy de Vallecas. ¿Qué esperas? ¿Que me ponga perlas y vote al PP? Pues no, lo siento".