Programa relacionado
La gala 10 de 'Gran Hermano VIP' ofreció algunas de las declaraciones más llamativas de Francisco Nicolás en toda su trayectoria en el programa. Además de su "incidente" al no saber situar Australia en un mapa, Fran confesó que cobraba 2.500 euros por bolo mientras sus compañeros solo cobrarían 1.100 euros.
Durante el programa se pudieron ver imágenes de Alejandro Nieto y Fran confesándose sobre sus deseos de abandonar el programa. "Quiero salir", admitía el míster. "Yo también quiero salir", contestaba Fran. "Ya no puedo más. Ya no me hace falta estar más tiempo aquí". "Nomíname, y te nomino yo a ti. Y salimos, tío", le proponía Alejandro.
Al hablar sobre su salida, la conversación derivó en el tema de los bolos en discotecas y fiestas. "¿Cuánto se gana por bolo, más o menos, ahora?", preguntaba Alejandro. "Yo creo que tú 1.100 euros netos. Yo estoy en unos 2.500 euros", afirmaba Fran. El primero no contestó a esta declaración, y seguidamente confesó sus deseos de comprarse una casa. "Tú llegarás a ser feliz, pero yo no", admitía Francisco Nicolás. "Soy un inconformista, y si en 10 años tengo 100 millones, diré: 'Vaya mierda, debería tener 1.500".
Francisco Nicolás a Alejandro ('GH: VIP 4'): "Yo cobro 2.500 euros por bolo, tú unos 1.100" (Mediaset)
Grandes amigos y compañeros
Con este tipo de conversaciones íntimas, ambos concursantes han demostrado su buena relación dentro de la casa. "Me he dado cuenta de que aquí no te puedes fiar de nadie, y a día de hoy en el único en el que confío es en Fran. Nunca me ha fallado", llegaba a admitir Alejandro en el confesionario.
"Tú no te puedes ir si no me voy yo. Aquí estamos los dos", le animaba su compañero Fran en un momento de debilidad del míster. ¿Será real la amistad que mantienen los dos concursantes, o hay alguna intención oculta en sus palabras de apoyo?