'Gran Hermano VIP' ha amanecido el jueves 10 de marzo con una nueva polémica tras las palabras de Charlotte Caniggia. La joven argentina comentaba con Carlos Lozano diferentes aspectos de su vida familiar cuando, para sorpresa del presentador, reconocía entre risas que su familia "lava mucho dinero".
"Iba mucha gente, mucha gente, y lavamos mucho dinero", comentaba de forma distendida Charlotte, ante el asombro de Carlos, quien no podía más que asegurarse de lo que estaba escuchando: "¿Laváis? ¿laváis dinero?", preguntaba estupefacto. "Sí", afirmaba Caniggia, reiterándolo en un par de ocasiones ante la incredulidad de Lozano.
"Esto me suena a mafia", atisbó a responder el conductor de las primeras ediciones de 'Operación triunfo', ante lo cual Charlotte pasó a bromear apuntándole con una pistola que imitó con sus dedos. "Yes, it´s the mafia", reía la concursante.
Belén Esteban fue investigada por una broma similar
El comentario, aparentemente inocente, no pasó desapercibido para los espectadores del Canal 24 horas (siendo recogido por @mrursi), sobre todo al hacer referencia a una familia adinerada que ya protagonizó el docureality 'Mujeres ricas' en laSexta. Realidad o broma, la controversia está servida, pues puede acarrearle más de un problema realizar comentarios de esta índole en un programa con tanta exposición pública.
Y para muestra Belén Esteban durante la pasada edición del reality, pues se vio sometida a una investigación por parte de Hacienda a raíz de unas bromas, de corte similar, en las que comentaba llevar dinero a las Islas Caimán. Estas declaraciones, manipuladas por diferentes usuarios, corrieron como la pólvora por la red, obligando a la colaboradora a desmentir públicamente las acusaciones que estaba sufriendo.