La polémica producida entre Paz Padilla y María Teresa Campos parece estar llegando a su fin. El pasado martes 8 de marzo la presentadora de 'Sálvame' desmintió que ambas presentadores estuviesen enfrentadas tras lo publicado en la portada de la revista Lecturas.
Ahora ha sido el turno de María Teresa Campos, que este miércoles acudió al plató de 'Sálvame' para realizar su sección semanal y contestó a estos rumores de enfrentamiento entre las dos presentadoras. "Tú siempre estarás aquí, por aquel momento que estuviste en el pasillo conmigo, llorando conmigo", afirmó dirigiéndose a Paz. "'Por eso estarás conmigo siempre". A continuación, ambas se dieron un profundo abrazo.
Paz Padilla y María Teresa Campos abrazándose tras su palabras de cariño (Mediaset)
Gestos de cariño y amistad
Durante toda la sección de 'La Defensora de la audiencia', ambas presentadoras actuaron entre ellas con complicidad y simpatía, sin mostrar ningún signo de mala relación entre ellas. Paz insistió varias veces en que le sirvieran un café o un té a María Teresa. "Yo no quiero que a Teresa le falte de nada esta tarde", exclamaba.
Tras las palabras de cariño de Campos a Paz Padilla, esta última no pudo evitar emocionarse y soltar algunas lagrimas. "Hemos tenido muchos momentos juntas en el plató", afirmaba María Teresa a su compañera. Así, las presentadoras de Mediaset confirmaron públicamente su buena relación y desmintieron las declaraciones vertidas por la revista.